Hola!!!! , como va la vida!!!!!!!!!!!!!
Reaparezco después de bastante tiempo, pido disculpas por no avisar pero ya deberían estar acostumbrados a mis desapariciones.
Esta vez se me juntaron muchas cosas, un viaje de trabajo, mi inseparable depresión, las vacaciones mas aburridas de mi vida, mas trabajo al volver, mas noticias deprimentes, la preparación de otro viaje en días y mi angelito siempre dispuesta a provocarme un infarto.
Si de algo estoy completamente segura es que yo no pertenezco a este tiempo, recuerdan esa frase “paren el mundo que me quiero bajar”, yo la grito cada día, me quiero bajar de esta calesita que enloquece y no lleva a ningún lado, quiero dormirme y despertar en 25 años, cuando mi hijita madure y sea una profesional , con trabajo , familia, hijos, creo que en ese tiempo puede producirse el milagro, porque ahora de lo único que se ocupa aparte de tratarme como si fuera una débil mental , es de perder lastimosamente el tiempo.
Ayer recordábamos con una amiga sus tiempos de colegiala, fue la mejor de su clase durante 9 años, la segunda era una amiga de ella, hoy las dos ya no son amigas sin embargo están en una misma situación, cambiando una carrera tras otra, un trabajo tras otro, sin encontrar el camino. Tenían lo necesario para hacer carreras brillantes y padres dispuestos a todo para ayudarlas y no pudo ser.
Algunos me quieren consolar diciéndome: espera que cuando le caiga la ficha va a entender”, y si no le cae nunca la ficha?, si la maquina se traba como la de los colectivos , o se traga la ficha como los parquímetros?
Los sicólogos dicen que la palabra “adolescente” viene de adolecer, como que algo les falta , adolecen de algo, pero, de que? De sentido común? De responsabilidad? De sentido de la realidad?
Y hasta que edad esta permitido este estado?20 años? 25? 30? 40 quizas?
Tengo 53 años, creo que yo ya no voy a estar presente si ese milagro ocurre.
Antes de despedirme quiero agradecerles a todos los que se preocuparon por mi, enviándome mails, mi casilla estaba siempre repleta de mails nuevos con consejos o simplemente apoyo moral, les agradezco muchísimo a todos, y también a los chicos de Microsiervos que siempre me mantenían al día y a mis compinches de la revista Barcelona que me sacan una sonrisa aun en mis peores días.