Acá estamos casi al final del año, uno de los peores de mi vida, pero presentido, anticipado , fue como aunque mi persona no lo sabía, mi cerebro lo anticipaba, cuando a fines del año 2007 me quejaba de haber puesto mi fe en un lugar equivocado no me imaginaba cuánta razón tendría eso pasado el tiempo.
Me defraudaron tantas personas que no quiero ni contarlas, cuando necesite una vos que defendiera mis razones, hubo un completo silencio, no importa que después se disculparan conmigo, pudo más su miedo a hablar con sinceridad en esta “familia” cosa que cayó en desuso hace tiempo, a veces hay que tomar decisiones que pueden no gustarte pero si no las tomas como te miras al espejo luego. Cuando es imperioso decidir defender a alguien a quien supuestamente queres y siempre estuvo a tu lado en las buenas y malas y a solas con ella le das la razón, pero al momento de decidir te quedas callada, eso dice algo de vos, SOS cobarde o tan falsa como el resto.
Ahora que ya estoy alejada de mi familia, solo me quedan mis amigas, de las que siempre recibí un apoyo incondicional, tendré que armarme una familia, pero la voy a tratar de elegir muy bien, nada de falsas ni mentirosas.
Todavía estoy muy dolorida por sus actitudes pero confío en que el tiempo me ayudara a sobrellevar esto solo espero que la persona que más quiero en este mundo no salga lastimada de esta situación.
Como me gustaria dormirme y que me despierten en el 2020 o mejor nunca.