miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi querido Universo


Como ustedes ya saben , hace un tiempo me lastimaron mucho, se metieron en mi vida , tomaron decisiones a sabiendas del dolor que me causarían, inventaron calumnias sobre mi familia solo para justificar su accionar, yo podría haberles contestado de igual manera o peor ya que tenía pruebas con que mandarlas presas unas noches , pero no hice nada, la mayor parte eran parientes(antes nombradas familia) y la restante una comerciante que aunque cometió un delito, solo formo parte creo que sin saberlo mucho siquiera de este error.

Yo no creo en la venganza, es decir yo no tengo la capacidad y el temple necesario para llevarla a cabo, pero creo en que tarde o temprano el UNIVERSO se encarga de poner las cosas en su lugar.

Ese antiguo proverbio chino que dice “SIENTATE EN LA PUERTA DE TU CASA Y VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO “es mi forma de actuar. El pasado miércoles comprobé una vez más cuanta sabiduría encierra, una de las personas involucradas en mi dolor paso por la misma experiencia que me hicieron pasar a mí y se quejaba con las mismas palabras exactas con las que yo me quejaba, en un segundo recordé todas las lagrimas, todo el dolor.

No me alegro el dolor que experimenta, solo sentí pena por ella, sería bueno que la gente piense antes de dañar a alguien gratuitamente, eso funciona como un boomerang, puede tardar más o menos pero siempre regresa con su energía renovada a las manos del lanzador.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Altas y bajas

Otro año termina, y yo estoy otro año mas vieja y mas sabia creo, la vida me ha golpeado de diferentes formas y gravedades, yo sigo viva, creyendo en mi raciocinio y en mi honestidad, nunca me importo la opinión que los demás tengan de mi, estoy tranquila conmigo misma, recibí injurias y no las respondí, recibí desprecio y no lo devolví, me lastimaron gratuitamente y no respondí el golpe, y no por desidia o miedo, sencillamente no me interesa lo que esa clase de personas decidan hacerme, estoy en un lugar donde su odio no puede alcanzarme.
Me dan pena, tanto trabajo que se toman y yo nada, no reacciono, estoy por fin en total y absoluta calma. Hace poco se dio algo muy raro, en menos de un mes tres de las personas mas involucradas y responsables de lo mucho que sufrí, parecieron sufrir de amnesia colectiva, nadie recordaba nada de lo pasado, me causaron gracia. Pobres, quizás ahora se les va terminando el idilio con otra de las responsables y no saben como salir del quilombo que armaron, por mi, que llueva, si tenían la idea que con el tiempo uno se olvida de todo( como hacen mis parientes) conmigo defecaron mal(que fineza la mía).Yo no perdono y ellos lo saben, siempre le digo a mi marido "Tu dios perdona, tu mujer no", y no es porque yo me crea mas que nadie sino es que me parece que el verdadero perdón no existe, yo también podría perdonar pero no olvidaría el agravio y eso no es perdonar. Para mi perdonar es empezar de cero, y eso no lo hace nadie aunque lo diga, es como el cristal que se te rompió y arreglaste con poxipol transparente, te queda entero pero la rajadurita se nota siempre, como en el verso de Borges "por las rajaduras esta dios que pasa" y el recuerdo del daño no se borra , solo que queda mejor y mas políticamente correcto perdonar todo y actuar el papel de amorosa, comprensiva y generosa persona, queda bárbaro. Solo que yo no tengo estomago para eso.
Por fin después de mucho trabajo, de mucho dolor, de la mano de mi marido que estuvo incondicional a mi lado, de mi amorosa terapeuta a la que le debo la vida, y de los maravillosos laboratorios que inventaron los antidepresivos y a mis amigas hoy estoy BIEN!!!.
Siento pena por los que deje atrás, los quería muchísimo y en mi ignorancia pensé que ellos sentían lo mismo por mi, que tarada no? los quería como quiere una madre a su hija, como quiere una hija a su madre, como quiere una hermana a su hermana, siempre estuve incondicionalmente a su lado.
Cuando yo estuve mal tuve gente a mi lado, no ellos por supuesto, y es a esa gente que estuvo conmigo en mis malas a las que le debo mi agradecimiento.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cosas que ni yo entiendo.

¿Porque la gente que te quiere te hace daño? ¿Porque todos te quieren modelar a su antojo? ¿Porque esperan cosas de vos que saben de antemano que no vas a hacer? ¿Porque les cuesta tanto aceptarte como sos?
Siempre fui igual, mi linea de conducta la conocen todos,no cambio con los vientos, entonces porque cada cosa que hago la toman como si fuera la primera vez, como si mi reacción los sorprendiera.
¿ Es que por alguna razón que desconozco esperan que cambie?
¿ Tendrán sillones cómodos para esperar?

Pregunta sin respuesta


¿Donde va la gente cuando desaparece?

Insoportables lunes

¡Hola! Que tal su día? , los lunes son siempre iguales, cuesta arrancar, las mañanas son como chicle, uno recién empieza a hacerse cargo que tiene que trabajar pasado el mediodía, en realidad los lunes se debería entrar al trabajo a las 13hs. Antes nuestras neuronas no funcionan correctamente.

El finde nos fuimos con mi maridito a Montevideo y a Piriapolis. Me gusta mucho, siempre me gusto, el paisaje y sobre todo la gente, ¡que educación¡ piden permiso, por favor, dan las gracias, saludan al entrar a algún comercio, a todos se los trata igual, pobres , clase media, con dólares saltándole de los bolsillos, vas a comer a un restorán y te encontras con el presidente cenando ahí como ser humano cualquiera, sin custodia, como uno más y nadie lo molesta. Llegaremos los argentinos a comportarnos así en algún momento o es un imposible?

martes, 24 de agosto de 2010

Ricardo Fort

Siguiendo el tema de lo que me tiene podrida es ese tipo. Aclaro que no veo el programa de Tineli, pero últimamente es imposible hacer zaping y no encontrártelo. Que ente mas chocante, uno esperaría de una persona con su dinero un poco mas de cultura, de educación o simplemente respeto al prójimo ya que su dinero proviene de ellos precisamente. No se puede esperar mas de una cosa armada a base de anabolicos, siliconas, implantes, tinturas y maquillajes.Por eso lo imagino como un ente, asexuado y sin personalidad, alguien le escribe el guion y el tiene (si tiene)el cerebro tan frito que hace el personaje. Pobre tipo. Eso si los alfajorcitos de alfafort son RIQUÍSIMOS.

martes, 17 de agosto de 2010

Cambio de diseño para empezar, este color esta mas de acuerdo con mi humor actual.
Vamos a hablar de las cosas que me tienen harta: por distintos motivos tuve que recorrer comercios en busca de algunas cosas que necesitaba, no se puede creer la cantidad de vendedores que no tienen la mas puta idea de lo que venden, yo pregunto, el gerente de ese local no les da una charla previa o algún manual para que sepan que un lavarropas automático tiene programas? si una pc tiene instalado windwos xp, bosta, o 7up,? que una filmadora necesita un memory stick?.
Entre a una librería a comprar Fausto para regalarle a una amiga y la señorita empleada me pregunto si el autor estaba vivo, si '' era de ahora'', para matarla.
Que se le pedirá a esta gente cuando solicitan empleo? si es hombre , fachero, y si es mujer lolas grandes y con dispocision a mostrarlas, jeans apretados o calzas, super minis y si el comprador esta indeciso, que a la empleadita se le caiga una boleta al piso cada tanto. Los conocimientos los lleva el comprador o va muerto.

lunes, 9 de agosto de 2010

Hola como están? Yo de vuelta después de tanto tiempo, renacida como el ave Fénix, un poco adolorida pero entera. Todavía estoy juntando los pedazos, me pasaron la topadora por encima pero no pudieron conmigo, soy un poco más dura de lo que creían, y de lo que yo misma creía. Todavía me cuesta hablar de algunas cosas, pero mantengo mis convicciones tan firme como siempre, así naci, así soy y así moriré.

Les agradezco muchísimo a todas las personas que se han comunicado conmigo para darme su apoyo, a mis amigas de siempre, a mis Hermanas por adopción, A las que sin su apoyo me hubiera resultado muy difícil andar el camino que me tocó. Muchas gracias, mañana comenzaremos de nuevo, pero creo que ya no tomaré las cosas con tanta calma.