Como ustedes ya saben , hace un tiempo me lastimaron mucho, se metieron en mi vida , tomaron decisiones a sabiendas del dolor que me causarían, inventaron calumnias sobre mi familia solo para justificar su accionar, yo podría haberles contestado de igual manera o peor ya que tenía pruebas con que mandarlas presas unas noches , pero no hice nada, la mayor parte eran parientes(antes nombradas familia) y la restante una comerciante que aunque cometió un delito, solo formo parte creo que sin saberlo mucho siquiera de este error.
Yo no creo en la venganza, es decir yo no tengo la capacidad y el temple necesario para llevarla a cabo, pero creo en que tarde o temprano el UNIVERSO se encarga de poner las cosas en su lugar.
Ese antiguo proverbio chino que dice “SIENTATE EN LA PUERTA DE TU CASA Y VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO “es mi forma de actuar. El pasado miércoles comprobé una vez más cuanta sabiduría encierra, una de las personas involucradas en mi dolor paso por la misma experiencia que me hicieron pasar a mí y se quejaba con las mismas palabras exactas con las que yo me quejaba, en un segundo recordé todas las lagrimas, todo el dolor.
No me alegro el dolor que experimenta, solo sentí pena por ella, sería bueno que la gente piense antes de dañar a alguien gratuitamente, eso funciona como un boomerang, puede tardar más o menos pero siempre regresa con su energía renovada a las manos del lanzador.