lunes, 24 de noviembre de 2008

Familia

Hoy tengo mucho dolor, interno, intenso, que me desgarra por dentro , nadie puede ayudarme, me paso lo peor que puede pasarle a un ser humano, que su hijo le diga: para mi estas muerta, te queda claro así?
Ese fue el final de una discusión que jamás existió, solo fue una conversación telefónica en la que mi hija se dio cuenta que yo sabia mas cosas de las que debía para su gusto.
Solo quise que dejara de mentirnos a todos porque ya todos sabíamos la verdad, pero fue inútil, ella quiere seguir viviendo en su mundo de mentiras y por desgracia para ella misma la gente que la rodea se lo permite
Yo tenía la estupida idea que tenía una familia que iba a respaldarme, que error cometí, en esta familia donde desde siempre reino la mentira y la falsedad y por evitar una discusión son capaces de dejar que te tires al río si te apetece, yo quise decir la verdad, eso es algo que en mi familia no se perdona, lo siento por ellos, yo hice lo que mi conciencia me dicto, si no les gusto allá ellos.
Mis amigas siempre me lo decían, vos sos una roca donde todos se apoyan, cuando necesites apoyo vos vamos a ver quien es quien, con esto quedo demostrado, nadie levanto la voz para decir que tengo razón, y encima se ofendieron cuando se los dije en su propia cara, en esta familia hay gente de primera y gente de segunda, yo soy de segunda, por eso no merezco respeto ni defensa alguna, quise quebrar el código y eso no se perdona.

No hay comentarios: