viernes, 24 de abril de 2009

¡Que cansancio!

Como se le dice elegantemente a una madre: metete en tus cosas y deja de joderme la vida¡¡¡, como se hace para que comprenda que ya sabes lo que es bueno o no para tu vida y la de los tuyos y no necesitas que ella se meta para hacer, lo que según ella, es lo mejor para vos aunque a vos no te parezca eso ahora, y encima espera tu agradecimiento eterno. ¿Todas las madres son así o a mi me toco la lotería y los premios?
Siempre supe que para mi familia yo no soy muy normal, porque no soy como ellos, pero no pude cambiar antes y ya estoy algo vieja para eso, ni yo conociéndolos como los conozco los entiendo, porque son tan falsos, se ponen en benefactores y victimas cuando la realidad es que me re cagaron, y tengo que hacerme la idiota y dar gracias porque ellos siempre están ahí para enmendar mis errores.
Ya no me quedan ganas de sentarme a hablar y tratar de que me entiendan, como lo intente otras veces, me harte, que cada cual viva su vida y pague por sus errores, yo no paso por alto nada más.

No hay comentarios: