martes, 16 de julio de 2013
Paciencia es la clave
Les cuento como cambio mi vida? les cuento. esto va para alguno de mis pacientes que creen que solo ellos tienen problemas, amarguras, broncas etc.etc.etc. cuando vuelvo a mi casa después de las vacaciones encuentro todavía a los albañiles que desconociendo totalmente la fecha en que se habían comprometido a completar el trabajo encargado y abandonar mi casa , estaban ahí mirándome como si yo no entendiera de que se trataba ese asunto,estaban ahí y el trabajo sin terminar y yo en mi vida no recuerdo haber estado tan furiosa alguna ves. Tuve que irme , no aguante una semana, 4 tipos haciéndose chistes groseros, escuchando cumbia a un volumen insoportable y con los pantalones tan bajos que la mitad superior de sus nalgas siempre estaba visible fue demasiado para mi. pedí asilo a una amiga y deje a mi venerable esposo en la grata compañía de su amigo el constructor responsable y su equipo de orangutanes.Tardaron 45 días mas,en ese lapso mi bebe mayor (27)decidió vivir en pareja con su novia, alquilaron un precioso departamento y se fueron, mi bebe mediano (26)y mi bebota (24)huyendo de la zona de guerra en que se había convertido la casa, se fueron a pasar unos días al duplex donde vivía mi madre hasta que falleció , les encanto y decidieron quedarse. ahora ya la casa esta lista, los trabajos eran para ampliar y darles un dormitorio con baño en suite a cada uno,para que estén cómodos recibiendo amigos, novios parejas sin molestar al resto.Ahora tengo 3 dormitorios vacíos.
No me malinterpreten, me encanta la decisión que tomaron, son adultos y era hora que se hagan cargo de sus vidas, pero, porque no lo pensaron antes? Cada ves que su padre sacaba el tema le decían "resígnate viejo , no nos vamos hasta los 40 años".
Los albañiles pudieron mas que esas conversaciones en que el pobre padre trataba de que entiendan el significado de la vida, la libertad , responsabilidad y toda la monserga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario