miércoles, 9 de abril de 2008

Discriminacion

Estos días como estoy bastante casera (y aburrida) me he dedicado a ver televisión por la tarde, tengo un servicio de cable (telered) bastante choto pero como es el único de la zona hay que bancarsela, hay 5 televisores en casa y ni loca pago por 5 conexiones a directv que seria la única opción disponible . Este cable agrupa como puede canales de cine y series, deportivos, culturales, de noticias, infantiles, internacionales y para la mujer.
Esta discriminación ridícula al extremo deja a las mujeres con un solo canal, Utilísima por supuesto, no voy a perder el tiempo explicándoles a ustedes el tipo de programas que se emiten por ese canal ya que todos lo saben.
Creo que las mujeres tenemos otros intereses aparte de maquilarnos a la moda, cocinar y redecorar la casa cada 3 meses.
Yo pregunto: porque no hay un canal para hombres que mantenga ese criterio educativo de utilísima, donde se les enseñe a arreglar un caño roto, reparar una instalación eléctrica, pintar la casa o arreglar el jardin? Eh porque ? para ellos hay solo canales deportivos , de futbol, automovilismo, pesca o cualquier otra forma de perder inútilmente el tiempo.
El canal “el garage” aparte de mostrar chicas con poquísima ropa, pretende ser instructivo de alguna forma y da datos técnicos y mediciones de torque y potencia de aceleración un monton de datos que no resultan de ninguna utilidad practica ya que cuando se descompone un auto en la calle, el tipo levanta el capot, mira fijamente el motor y llama al mecánico.

No hay comentarios: