martes, 21 de octubre de 2008

FELIZ DIA DE LA MADRE

La semana pasada, yo manejaba mi auto llevando a la facultad a mi hija, las calles estan bastante rotas, y, yo no me di cuenta que ella se estaba colocando sus lentes de contacto, en el auto, en marcha, de repente pega un grito, le digo nena como te vas a poner los lentes con el auto andando, su dulce respuesta fue: vos que mierda sabes de esto si ni siquiera usas. Cerré mi boca y no volví a pronunciar palabra hasta que llegamos, se bajo, chau mama, chau nena.
Otro día sale a comprarse ropa, con su amiga, paga con su tarjeta de debito que recién se esta animando a usar, yo estaba en la cocina preparando algo y le comento así nomás al pasar que si usa la tarjeta trate de guardar los tickets de compra y de cuando en cuando saque un saldo de cuenta para tener una idea de gastos y su respuesta fue: lo hago si quiero y si no quiero no.
Yo me pregunto para que le hable, y me insulto a mi misma por hacerlo, no debería hablarle mas y evitaría dolores innecesarios.
Otra cosa graciosa fue el domingo “DIA de la madre”, el sábado salio a comprarse ropa y a acompañar a una de sus amigas a comprarle el regalo para su mama, volvió, se fue a un recital, hubo que ir a buscarla a las 2 de la mañana a la estación, se fue a dormir, a la mañana siguiente cuando la desperté me dijo “feliz día ma.”
Saben que me regalo? NADA. Ni una tarjeta, ni un florero del todo por dos pesos, nada.

No hay comentarios: