miércoles, 15 de julio de 2009

OJO, leticia penide, nueva neurotica al ataque

Ayer cuando reviso mis mails me encuentro con uno de una señorita leticia_penide@hotmail.com. yo no la conosco pero en el mail decia ser mi hija,con la que parece me llevo pesimo, y tras dedicarme unas palabras bastante hirientes ceyendo que se las mandaba a su madre ( pobre mina , que joyita de hija le a dado dios!!)me parecio entender que le ofendio recibir esa joya de poesia de Borges que nos hemos estado mandando hace algun tiempo entre las cadenas de mails, Solo con el tiempo. le aconseje que se pusiera en manos de un siquiatra, no le di ni mi verdadero nombre ,ni mi direccion o telefono y por supuesto no me ofreci a atenderla personalmente, a ver si de verdad se cree mi hija esta neurotica.
en las pasadas semanas leyendo el blog de Carolina Aguirre que ustedes ya conocen, lo tengo entre mis bolgs preferidos "la peleadora"encontre vi que a ella le pasa lo mismo, gente que la confunde con otra, gente que se enoja con ella por una pelotudez.
Yo pregunto: con esto del anonimato que logramos a traves de la web, no estaremos creando un nuevo tipo de sociopata que escudado en el anonimato es capaz de decir o hacer cualquer cosa con tal de herir a alguien aunque este no sea el objetivo de su maldad?

No hay comentarios: