jueves, 30 de julio de 2009

Razones

En mi ultimo post les conté que me iba un poco por trabajo y un poco por vacaciones pero sobre todo me fui por mi propia salud, estaba mal, no encontraba salida a mis problemas y la sicóloga me aconsejo alejarme para así poder ver las cosas con claridad, ya me lo había dicho otras veces pero yo pensaba que cuando volvía mis problemas seguirían esperándome acá.
Esta ves seguí su consejo y acá estoy, en mi pueblito querido, sin nada que hacer solo disfrutar y descansar, si alguna ves tienen la posibilidad de conocer el norte de San Luis no se pierdan Lujan, es bellísimo, tranquilo y aunque ni cine tiene, cuenta con bellezas naturales que no te hacen extrañar nada, un clima divino, unos arroyitos que en invierno están prácticamente secos y el poquito de agua que los recorre tiene un suave murmullo mas efectivo para el alma que el clonazepam.
Mi dia comienza a las 8.30hs, el desayuno: café con leche (yo como siempre me traje mi dolca viajero) facturas y el infaltable jugo de naranja natural, recién exprimido, el fondo del hotel esta debajo de las sierras y allí tienen la huerta y una cantidad enorme de plantas frutales, sobre todo cítricos, luego salimos a caminar por el parque que tiene 5 hectáreas o vamos hasta el dique del rio lujan por el camino asfaltado que nos lleva directamente al dique o por el camino agreste que comienza detrás de una especie de altar donde se hacen las procesiones en semana santa , allí trepando las sierras uno termina en la cima y se ve todo el embalse del dique, hay pastos que pinchan, plantas que tienen espinas bastante afiladas y una cantidad de lagartijas y otros bichos que ni conozco, pero es el camino que mas me gusta , es divertidísimo ver a mi marido un típico señor de ciudad esquivar piedras, espinas y bichos, me encanta.
El almuerzo es siempre una delicia, tienen una cocinera maravillosa, los postres te hacen abandonar cualquier plan de dieta que se te ocurra, luego la siesta, a la que me he acostumbrado casi sin darme cuenta, algún paseo en auto por la tarde, hay que moverse en auto porque hay lugares preciosos pero lejitos, otro día les contare de ellos y la cena, el infaltable café de mi marido y a dormir o ver películas por internet o contarles para que me envidien, besos.

No hay comentarios: