martes, 8 de septiembre de 2009

Reflexiones

Cuando tuve problemas familiares en otras ocasiones, trate de arreglarlos o mejor aun ignorarlos, les seguía la corriente a mi sagrada familia y me hacia la tonta, cosa que me sale bastante bien, soportaba sus mentiras, falsedades, engaños, etc.etc. Como lo más normal del mundo
Ahora no se si será porque estoy tan dolida por su actitud en torno a los problemas que tuve con mi hija mayor primero y después el despropósito que cometieron con la menor, metiéndose donde no debían, desautorizándome, ninguneándome, faltándome a tal punto el respeto como madre, y hasta como ser humano, que ya se me pasaron las ganas de aguantarles nada mas.
Todos siempre pudieron contar conmigo, jamás me metí en su vida y cuando me opuse a algo o a alguien di mis razones, y siempre parecieron entenderlas aunque no estuvieran de acuerdo conmigo respetaban mi decisión; pero cuando a fines del año pasado después del lio con mi angelito mayor les recrimine su falsedad saltaron como si fuera mentira y yo estuviera loca, mi hermana hasta se hizo la ofendida. Hoy después de tanto tiempo, tanta terapia y la distancia, digo sin miedo a equivocarme que yo tenia razón, antes y ahora.
No lo estoy diciendo sin fundamentos, termine tan mal, llorando todo el día o dormida con pastillas, que mi medica me mando al siquiatra, fui , no digo que confiada porque mentiría ,pero me encontré por suerte con una mujer mayor, experimentada y con una forma de tratarme que me gano, comencé yendo 2 veces por semana luego 1 y después me recomendó alejarme lo mas posible de todos y mantener el mínimo contacto, me fui con mi marido y le hacia contestar el teléfono muchas veces a el.
Ahora volví, estoy mejor, mucho mas calma y con las cosas clarísimas, ayer tuve la primera entrevista con mi terapeuta desde mi vuelta , hablamos durante 2 horas, quedaron claras muchas cosas, pero creo que las principales son que no estoy loca y que me toco una familia disfuncional o mas clarito una “familia de mierda” dijo mi siquiatra.

No hay comentarios: