martes, 28 de junio de 2011

Mirar para otro lado

Esta país esta hecho de esperas, decisiones lentas, aburrimiento, complots, mentiras, échenle la culpa a otro, el anterior o a quien sea menos a mi, secretos,estupideces mayúsculas , minúsculas e insignificantes , y mucha violencia, a veces contenida y otras, desgraciadamente la mayoría no.
Siempre me pregunte ¿ de que estamos hechos los argentinos? ., todavía no se la respuesta, como se puede reaccionar con tanta violencia por un descenso en un torneo de fútbol, ver a la gente llorar en las tribunas, oír que se pasaron tantos días sin dormir de pura preocupación o sin comer, cuando en nuestro país por donde mires encontras gente asustada por la inseguridad, chicos y mayores que no comen porque NO TIENEN, y no por ser de river. Y son tan mansos, no salen a romper y robar comercios o estadios y realmente creo que ellos si tendrían derecho a reclamar lo que cada miembro de este gobierno y de los anteriores le promete.
Pobres los pueblos originarios, los sacaron a palos con los nenes bien de la campora, y ellos se fueron ¿porque no mandaron la campora a la cancha de river el domingo ? quizás los paraban a esos energúmenos inadaptados, o sucedía algo bueno y en la conflagración desaparecían ambos.

No hay comentarios: