lunes, 4 de junio de 2012

Vivir duele

La vida es como una serie de enigmas que tenes que develar a medida que vivís, nadie te da pistas y, si tenes alguna quizás no te parezca del todo confiable. Solucionas los problemas a medida que se presentan o eso intentas, a veces con suerte y otras no tanto, tus soluciones a veces no conforman a todos , porque esa tambien es tu obligación, solucionar el problema y dejar a todos satisfechos con la solución. Misión imposible. Tengo un juego de copas de cristal que no uso jamás, pero de vez en cuando tengo que limpiar, las saco de la cristalera y las coloco sobre la mesa para sacarles la tierra ante de lavarlas, y mi gata siempre salta sobre la mesa y camina con su paso delicado entre las copas sin tocarlas, como en puntitas de garra, como una bailarina haciendo fouette. Me gustaría poder pasar por la vida como esas bailarinas, cruzando el escenario en puntas de pie, dando mil vueltas casi sin tocar el piso, sin romper los cristales que me rodean. A veces creo que para cuidar mi salud mental el aislamiento en el que me coloco en ocasiones es lo mejor, la vida duele y no debería ser asi.

No hay comentarios: