martes, 29 de enero de 2008

Especimenes de nuestras playas

Hoy cuento otra de mis experiencias vacacionales, pero antes de leer esto pasense por bestiaria, la nota : somos lo que no comemos , de carolina Aguirre, merece el Cervantes!!me siento tan reflejada, que me doy lastima.
A lo mío ahora, soy una señora gorda, 25 kilos de mas no es un rollito, es un flor de rollo, y tengo espejos en casa en los cuales me miro, no mucho porque no me gusto, pero me miro, y jamás me pondría una bikini, pero vi tantas mucho mas gordas que yo usándolas, caminando por la playa parecían concursantes para reina del bikini open de Botero, y señores con slip de licra, paraditos justo donde rompe la ola, con el agua a los tobillos, tomando sol, dando vueltitas como para hacerse al spiedo, con esa cara de boludo que indefectiblemente acompaña al slip de licra, decididamente estos dos especimenes atentan contra la armonía y la estética.
También había muchos jugadores de tejo. Gente grande mayormente pero con algunos chicos en los grupos, no entiendo a la gente que juega a ESO, y se posesionan y miden distancias como si les fuera la vida en eso, será posible que no encuentren nada mas interesante que hacer que arrimar un pedazo de madera a otra? Y los infaltables pelotudos con pelotas!!!jugando en medio de la gente, repartiendo pelotazos a derecha e izquierda, golpeando a todo el mundo, me pregunto si son tan imbeciles que no pueden dejar de jugar a la pelotita el rato que están en la playa, o tienen una sola neurona y es la que sabe jugar a la pelota y es la que se llevaron de vacaciones. No pueden llevarse un libro y leer? O escuchar música, o sencillamente no molestar a los demás?
No necesitábamos saber todo su repertorio de palabrotas incluyendo las partes intimas de sus familiares femeninas, tienen todo el año para jugar e insultarse, me niego a creer que sea esa la única forma de diversión que conocen.

No hay comentarios: