Volví a mi casita, a mi rutina y a mi blog, las vacaciones son lindisimas, pero yo la verdad, ya estaba harta, he decidido no quedarme más de 10 días en ningún sitio de vacaciones nunca más. Todo muy lindo, pero mi límite: 10 días.
Aunque no me podía conectar a Internet, para actualizar mi blog, igual tomaba apuntes de lo que llamaba mi atención para luego explayarme a gusto aquí, sin olvidarme de nada.
Este año había muchísima gente, pero nunca vi tantas chicas jóvenes con señores mayores como este año. Cuando caminabas por la playa o en el centro, en los restoranes, cines, teatros, de cada 10 parejas había al menos 4 con una notable diferencia de edad, hombres mayores con chicas a su lado que se podrían tomar por su hija y a veces hasta su nieta.
Los hombres creo que se lo que buscan en una pareja joven, creen que tener juventud al lado los rejuvenece a ellos, lo que resulta completamente al revés, se ven peor me parece, también los hombres que son inseguros y que sienten que tienen que demostrar a cada paso lo que valen o pueden lograr, la pareja joven le aporta seguridad, por eso la exhiben como trofeo, la presentan pensando: yo seré un viejo choto pero mira lo que llevo a la cama.
Lo que siempre me intrigo era porque las chicas buscan hombres mayores, que encuentran en ellos que no tengan parejas e su edad.
En la carpa a nuestro lado se instalaron una de estas parejas, la chica Luly 25 años, su pareja Mauri 47 años, después se sumo un matrimonio, con el que se encontraron casualmente en la playa, los señores no se conocían pero las chicas habían sido amigas por años según entendí, aunque llevaban bastante tiempo sin verse.
Lo que note desde el vamos era como el la cuidaba, a mi edad ya sabemos que el cariño se demuestra de esa forma y no en maratones sexuales, el cargaba los bártulos de playa, no se acomodaba en la reposera si ella no estaba acomodada, cuando refrescaba le preguntaba si había traído abrigo, si se lo había olvidado la dejaba en la carpa diciendo que iba a comprar café, y volvía con el café y el abrigo para ella, son pequeños detalles pero que dicen mucho.
Una tarde se quedaron las chicas solas en la carpa mientras los hombres iban al muelle,
Tuvieron una charla que respondió a mis preguntas, ambas estaban en pareja, la diferencia era las edades de sus parejas, la pareja de Luly 47, la pareja de Alicia 28.
El” interrogatorio” lo comenzó Alicia, lo clásico: como estas? Como te llevas? No te arrepentiste? Pensaste en tener hijos? Pensaste en casarte? No te molesta nunca la diferencia de edad?
Luly le dijo: yo te contesto todo lo que me preguntes con la única condición de vos también respondas a las preguntas que hiciste, las repuestas de Luly fueron mas o menos así: estoy bárbara, nunca estuve tan feliz ni tan segura de nada como ahora, nos llevamos bien, me siento querida, cuidada y protegida, cuando empezamos a salir el fue el primer tipo que no tocaba bocina en la puerta de casa, bajaba del auto y tocaba timbre y le decía a mama a que hora me traía de vuelta, le dejo el primer día que salimos el numero de su celular, no quiso que viviéramos en el departamento que el tenia, compro otro, lo pago el, pero lo puso a nombre mío, para mi seguridad según dice, en tres meses cumplimos 2 años juntos, si todo sigue así nos casamos, y después tenemos chicos, no hay ningún problema, es soltero, yo también, es un hombre normal, no un adolescente tardio, va al gimnasio por salud, no para presumir músculos, no tarda en arreglarse mas que yo para salir, no tiene salidas con sus amigos de hombres solos, vamos juntos a cenar con sus amigos y las esposas de sus amigos, hace unos meses se le rompió algo a su auto, lo llevo al mecánico, volvió a casa y me dijo: tenemos que cambiar el auto, anda viendo cual te gusta, llega a casa una hora antes que yo, se baña, limpia el baño y arregla el dormitorio, cuando llego me espera con el café listo, lo sirve y nos sentamos juntos a contarnos como nos fue y decidir que cenamos y quien cocina, los domingos que almorzamos en casa cocino yo, el ve por televisión carreras de autos, que le apasionan, pero si yo le hablo baja el volumen para escucharme, me tiene en cuenta, le importa lo que pienso, pide mi opinión, en su lista de prioridades estoy yo primero a igual que el esta primero en la mía. Jamás me arrepentí de haber tenido el coraje de no escuchar a nadie, ni a vos y probar vivir con el, yo se que eso nos distancio pero también sabia que un día nos íbamos a volver a encontrar y te ibas a alegrar de verme bien. Ahora te toca a vos contestar.
Ni que decir que la pareja de Alicia perdió como en la guerra con la comparación,
No creo que todos los casos sean como este ni que todas las chicas sean tan centradas y maduras como esta y con una vision tan clara de la vida, pero yo quede sorprendida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario