miércoles, 27 de febrero de 2008

Una mas de mi angelito

Hoy me acorde de una canción de Fito Páez cuando salía de casa con mi hija, “llueve sobre mojado”, cambiando un poco la letra, “salir con ella es salir sola dos veces, es la soledad al cuadrado” no me habla, camina tres pasos detrás mío por lo menos, tomamos el colectivo , nos sentamos juntas en el mas absoluto silencio, bajamos y de igual manera tres pasos atrás y sin decir palabra me seguía, y la salida era por ella y no por mi.
No estaba enoja ni nada de eso, estaba bien mansita porque necesitaba lo que íbamos a comprar , como siempre rompió uno de los lentes de contacto y era el ultimo de la caja, y como es mas ciega que Mr. Magoo, el asunto requería de cierta urgencia, y lo tenia que pagar yo. Ayer estuvo hecha una furia todo el día, me habla siempre en un tono superior, como si me estuviera dando una orden y yo debo contestar, si mi general ,para las 21.30hs., yo ya tenia todo el día encima y me pudrí y le conteste que la culpa la tenia ella por el apuro por comprarse los lentes nuevos ya que siempre los destruía antes de tiempo metiéndole las uñas o pellizcándolo al sacárselo, en realidad faltarían 2 meses para renovarlos, y el del ojo izquierdo este año lo compre 2 veces, siempre por el mismo accidente.
Como decía yo ya estaba podridísima y cuando me contesto “BUENO BUENO” con esa cara que pone de pantera a punto de saltarme a la yugular le grite que iba a ir a comprarlos si tenia ganas, sino no, me dice que necesitaba saberlo para organizar su día porque si íbamos ella tenia que cancelar lo que tenia para hacer. le volví a gritar que iba si tenia ganas y me fui a mi cuarto porque sino me tenia que reír delante de ella,”CANCELAR LO QUE TENIA QUE HACER” veamos: No se podría despertar a las 11 y gritarme “tráeme un vaso de leche y 4 galletas de arroz con queso derretido y un postrecito ser, no podría chatear con sus amistades tan trabajadoras como ella hasta las 17hs. Que sale disparada para el gimnasio sino esta el padre para llevarla. Eso es todo lo que tendría que cancelar, seguramente el universo no lo notaria y seguiría girando aunque ella deba pasar la mañana con su madre.

No hay comentarios: