Cuando comencé este proyecto no sabía como resultaría, si les gustaría o por el contrario ofendería a algunas de las personas a las que a veces hago alusión, eso por suerte no paso, cuando mis amigas se sienten reflejadas en alguno de mis post lo toman con mucho humor, cosa que resulta imprescindible para ser amiga mía.
Por eso, en estos momentos en que estamos todas bastante pachuchas por la perdida de nuestra Graciela, decidí en su homenaje, agradecerle a toda mi gente su incondicional apoyo, a mis AMIGAS, les digo que las quiero, las necesito y son imprescindibles en mi vida, sin ustedes yo no seria quien soy.
Y a mis lectoras mil gracias por todos los mail que diariamente recibo y trato de contestar y enviar si puedo lo que me solicitan, y perdonen si tardo en algunas ocasiones en contestar, pero en la cantidad de roles que me toca representar en esta vida (esposa, madre, abuela, amiga, tía, hermana, hija, ama de casa, cuenta propista, y bloguera) tengo que hacer espacio para todo.
Nuevamente gracias.
2 comentarios:
si cobraras por cada rol que realizas, podrias ganar unos U$2.000.
No estaría mal.
Saludos
Ni se te ocurra cobrarnos por tu amistad,no aceptes consejos malintencionados de gente desconocida, con nuestro agradecimiento eterno tiene que alcanzarte,sino te compramos bombones.
Y esto va de parte de toda la banda.
Publicar un comentario