lunes, 26 de mayo de 2008

Cuanto tarda en madurar un pais?

Voy a ser absolutamente sincera, este lio entre el gobierno y el campo me tiene repodrida, yo no cosecho nada, salvo un poco de perejil en una maceta en mi terraza, y hasta ahora nuestra reina , presidenta, mandamas y no se me ocurre que otro nombre darle no se me aparecio en la puerta a cobrarme las retenciones, si viene voy a aprovechar la ocacion y le mostrare los tiquets del super para que me explique porque si la inflacion es del 1% a mi me cobran el 50% mas , le voy a pedir la direccion del super donde ella hace las compras y voy a comprar ahi. y tambien le voy a pedir si puede ser que se transmitan las reuniones entre los representantes del campo y el gobierno , a ver si asi nos enteramos de algo que sea parecido a la verdad, seria bueno saber quien miente en esta historia, porque alguien miente, el tiempo pasa ,las cosas aumentan, la gente sigue con hambre y el circo sigue su marcha.
cuantas veces vimos esta pelicula? Y cuantas veces mas nos obligaran a verla y padecerla?
Este pais es agricola-ganadero, historicamente siempre lo sostuvo el campo y su gente, cuesta tanto entender eso? O exportamos algo mas que eso?
Alguien que ahora no recuerdo decia que se podia engañar a poca gente , mucho tiempo o a mucha gente durante poco tiempo, pero no se puede engañar a mucha gente durante mucho tiempo ,y por lo que se ve a los del campo ya no los engañan mas con espejitos de colores.

No hay comentarios: