Ya se que hace tiempo que no actualizo pero como saben, soy una persona muy ocupada y últimamente tuve mas líos de los que puedo manejar y un viaje relámpago y un encuentro cercano con la sensación de inseguridad y un montón de cosas que les iré contando en otro momento, pero quiero contarles sobre uno de los blogs que tengo en mis preferidos, ciega a citas.
Este blog empezó llamándose cita a ciegas en noviembre de 2007, el titulo era “258 días para encontrar un novio formal” la chica que lo escribía tiene 32 años y necesitaba un novio para llevar a la fiesta de casamiento de su hermana ya que su madre había apostado con su hermana que no conseguiría a nadie y iría sola, ella lo escucho y decidió hacerle perder la apuesta a su madre. No les cuento más, pasen por allí y lean, son 260 post más o menos uno por día que iba pasando, muyyyyyyyyyyyyy buenos, sobre todo para las chicas que están solas, aunque yo ya estoy grandecita y lo seguí día a día.
En algunos blogs que no mencionare decían que la historia era falsa, que LG no existía, que era todo un truco publicitario, yo apele a mi fe poética y le creí todo, y como yo muchísima gente, tenia hasta 2000 comentarios por post, el 8 de julio posteo por ultima ves, el epilogo.
Yo no se si será cierta o no la historia, pero tiene su merito de todas formas, si es falsa demuestra una calidad fantástica de escritora que sabe dejar el gancho justo para que estés esperando el momento en el que actualice, además demuestra un conocimiento profundo del alma humana, femenina y muy a su pesar sola.
Si la historia es verdadera, sorprende que haya desnudado su vida así, sus intimidades y sus sentimientos y su relación calamitosa con su madre, una mujer sorprendentemente cruel. Léanla y verán que no tiene desperdicio.
Yo lamento que halla terminado, me divertía mucho cada noche y ojala pueda salir en forma de libro como dice al final, yo lo compro.
Mis felicitaciones LG, y suerte en todo lo que emprendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario