miércoles, 19 de diciembre de 2007

Amores de mentiritas

Que extraña es la juventud de estos tiempos!! Yo por mas que trato no logro entenderlos, y me dan tanta pena, se toman a la tremenda cada estupidez y cuando les pasan cosas realmente serias no terminan de entenderlas, creen que saben todo de la vida y no tienen la menor idea, ejemplo: una amiga de mi hija se “puso de novia” con un amigo de sus hermanos, chico este algo mayor que ella, el detalle es que el quiso que la relación fuera secreta, 6 meses duró,(digo duró porque creo que ya el le corto),según cree ella a escondidas de todos, error, lo saben todos, creo que hasta su mama, y sus hermanos, de hecho yo lo supe de casualidad, ahora me pregunto, esta chica no se pregunto nunca porque el quiso mantener el secreto? Son libres ambos, con todo el derecho de relacionarse, ¿porque el chico prefirió el secreto? ¿Miedo al compromiso? O simplemente divertirse mientras se pueda y cuando la nena se pone exigente huir rápidamente y acá no paso nada. Mientras duro esta relación cada uno salía por su cuenta con sus amigos para disimular claro, el hasta estaba con otras chicas para que los hermanos de ella no desconfiaran, y ella se lo creía.¿Serán así las mujeres de este siglo? ¿tanta informacion que reciben les habra secado las neuronas?¿seran estas las nuevas formas de relacionarse?¿seran los amores via messenger? dentro del messenger te amo, fuera de el no te conosco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola paty,como andas?veo que al fin te mudaste, SUERTE!!!!!
acertaste con lo de m........ lo sabe mucha gente, aunque creo que la madre no, que chica tonta!tan preparaditas,tan estudiaditas y tan pelotuditas.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaaj
es asi ma,tus dotes adivinatorias se mantienen en perfecto estado.