miércoles, 19 de diciembre de 2007

Inaugural

Hola como va la vida? a mi me trata bien algunas veces y otras no tanto, y, algunas veces que por suerte no son muchas , me dan ganas de tirarme del balcon,no lo hice aun como ya se habran dado cuenta.hoy dia de la primavera,fue para mi un dia igual a todos salvo por el ramo de rosas que me trajo mi marido(milagro,milagro)limpie, cocine, y como siempre soporte estoicamente una vez mas las excusas de mi hijita(mentiras claro)de que me habia avisado lo que no me habia avisado.esta festejando con sus amistades el dia de la primavera cuando me dijo esta misma mañana que estaba con sueño y se volvia a casa despues del trabajo.a ustedes padres sufridos de hijos eternamente adolescentes les pregunto, no se cansan de pasar como enfermos ateroescleroticos ,olvidadisos y sobre todo idiotas???

No hay comentarios: