miércoles, 19 de diciembre de 2007

CANSADA

Estoy tan cansada .No se cuanto mas aguantare esta forma de vivir que me agota tanto, no sirvo para vivir discutiendo cada día, mucho menos si esa discusión es con alguien que quiero, no entiendo de sicología pero siempre pero siempre pensé que dos personas QUE SE QUIEREN DEBERIAN ENTENDERSE, bueno ,no es así, al menos a mi no me pasa eso, quiero muchísimo a mi hija, pero no consigo entenderme con ella, distorsiona todo lo que digo, mientras no le niego algo que quiere hacer, todo bien, pero cuando no me parece bien algo que hace o pretende hacer, es imposible hacerle entender que si se lo niego es por su bien, sale con cualquier cosa, sabe perfectamente como herirme y lo hace a conciencia, no entiendo bien que quiere, todo lo que digo son taradeces de vieja para ella, no asume jamás culpa de nada, la culpa siempre la tiene otro. Daria lo que no tengo por escucharla alguna ves asumir un solo error, admitir una culpa, pedir disculpas, creo que cree que las cosas le pasan sin tener ella algo que ver. No entiende que a cada acción corresponde una reacción, que por todo se paga un precio, que cada elección es una renuncia, que si vive rodeada de mierda algo siempre se le pega, que debe aprender a reconocer a los verdaderos amigos, que no siempre son con los que se sale de joda.Me causa tanto dolor ver que ya es grande y todavia discutimos por casi las mismas cosas desde hace años, me duele reconocer que va a tener que sufrir tanto para aprender como es la vida real

No hay comentarios: