miércoles, 19 de diciembre de 2007

DOMINGO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!


Nunca me gustaron mucho los domingos pero ultimamente diria que los odio. Lo que pasa es que vienen despues de la salida de mi nena de los sabados donde todos los percances pueden ocurrirle a esta pobre santa(lease mi hija).Y este sabado no podia ser distinto,y que le paso esta ves? acompaño a su amiga al baño porque estaba mal del estomago, esa es la versiom para madres, la real es que se habia tomado hasta el agua que corre al costadito de los cordones y estaba borracha, en curda, en pedo o como guste llamar a esta situacion,y en el baño, en medio del fragor por cuidar de su amiga mi angelito perdio su QUINTO celular.OOOOOHHHHHHHHHHHH que penitaOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH.Para colmo cuanto mas lo pienso mas dudas tengo, la amiga estaba mal y ella la cuidaba? o al reves????ME CAGO EN LOS SABADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para completar de arruinarme el domingo el programa de radio que escucho siempre por la mañana,A VIVIR QUE SON DOS DIAS, no lo emitieron porque habia futbol,jugaban a la mañana porque la afa descubrio el SECRETO DE LA VIDA somos buenos a la mañana, no peleamos y hasta los barrabravas se portan bien por la mañana.ME CAGO EN LA AFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y el almuerzo, ravioles,cola de 20 minutos el la casa de pastas, la salsa se te pega, OJO que si se quema no se la come ni el perro,la olla la tenes que tirar y te gastas el tubo de desodorante de ambiente hasiendote la ilusion que no se huele, y se huele igual hasta el martes por lo menos.Ver el dvd que alquilo tu marido como estreno y que vos vise por cable 15 veces,no se lo decis claro,y pones cara d interesada en la peli y decis que te gusto porsupuesto.Despues la sagrada hora del mate donde te llenan de mugre de nuevo lo que ya a esta altura del dia limpiaste 4 veces, vos siempre con una sonrisa claro,ellos piensan que estas contenta porque es domingo y pueden estar todos juntos!!!!,la realidad es que ya son como als 7 de la tarde y te faltan como mucho 3 horas mas y se van a dormir, y mañana es LUNESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: