miércoles, 19 de diciembre de 2007

Elecciones

Que cansancio!!! todavía me duelen los pies por la espera del domingo para votar!!!.No voy mas! Que me multen, me manden presa o lo que les cante, no me ven mas!Que falta de respeto, que desorganización! Que forma de ningunear a la gente!Vivo en un barrio con por lo menos 10 escuelas cerca, a 4 cuadras del limite este del partido, y me mandaron a votar a 2 cuadras del limite oeste del partido, así que con mapa en mano partimos mi esposo, mi hija mayor y yo, mi hija menor no voto porque tuvo el buen tino de perder el documento y todavía no le entregaron el duplicado, con suerte se lo den para el 2011.Como les decía nos fuimos, dejamos a mi hija en donde le correspondía votar, porque a pesar de llevar el apellido de mi esposo votaba en otro sitio, que no era tampoco donde hubiera votado la menor, y seguimos viaje hasta 2 cuadras antes del culo del mundo, a mi me correspondía una escuela y mi esposo otra a una cuadra de donde yo estaba, después de comernos 3 horas de espera logramos insertar el sobrecito en la urna.La presidenta de mesa se la pasaba diciendo que ella no tenia la culpa de la falta de boletas, entraban al cuarto oscuro cada 2 votantes y se supone que ponían las boletas que misteriosamente desaparecían 10 minutos después, delante mío había 2 señoras que Vivian en otro distrito pero figuraban para votar acá, realmente hasta para cometer fraude deberían haber sido mas prolijos.Y la frutilla del postre fue el ministro de algo que en medio de las denuncias de la gente y de los partidos políticos de fraude sale a decir que estas elecciones fueron las mas cristalinas de la historia argentina, yo opino como la señora Legrand que en su programa del lunes dijo “ yo cristalino no vi nada “, reconozco con tristeza que tiene razón, pobre país, pobres habitantes de este país entre los que me cuento.

No hay comentarios: