jueves, 27 de diciembre de 2007

REFLEXIONES

Mis amigas suelen hacer un balance de sus vidas cuando llegan a fin de año, yo ya no, siempre son mas las perdidas que las ganancias, soy algo así como una empresa en concurso de acreedores, a estas alturas trato únicamente de reflexionar sobre lo que pude haber hecho mejor, para la próxima, si tuve algún acierto, me felicito, y trato de aprender de mis errores que siempre son mayoría.
Esta año cometí muchísimos errores tanto en materia laboral como social y familiar, en lo laboral fueron siempre reparables, en lo social no, a mi siempre se me acusa de ser demasiado sincera, y durante este año creo que mi diplomacia salio de vacaciones, entiéndase bien, no me arrepiento de lo que digo, es absolutamente verdad, pero me duele el efecto que a veces mis palabras causan. MIS AMIGAS saben que cuando piden mi opinión deben estar preparadas a escucharla, saben que a veces digo cosas que no les gustan, pero son mi verdad y no las disfrazo para que parezcan mas agradables.
En cuanto a mis errores familiares, son casi siempre los mismos, confiar en quien no se debe, tener esperanzas de que alguien baje al fin de su nube y vea la realidad, creer que mi amor puede llegar a mejorar a alguien, pensar que mi familia pueda ser normal algún día, creer que le importo a alguien.
Son muchos errores pero es un solo error, poner mi fe en un lugar equivocado.
El 2008 va a ser para mi un año con muchos cambios por diferentes motivos, pero me prometo a mi misma ser mas egoísta, menos confiada, pensar mas en mi, a quererme un poco, a cuidarme al menos la mitad de lo que cuido a los demás.

No hay comentarios: