miércoles, 19 de diciembre de 2007

Y YA SE TERMINO EL AÑO

Cuantas veces escucharon esta frase hasta ahora? Yo empecé a contar y a partir del 15 de noviembre ya la oí 24 veces y sigo contando, a veces viene acompañada de ’ a mi se me paso volando” y otras de “parece mentira que ya estamos a fin de año” yo quisiera contestarles que paso como todos los años, que tardo 365 días, o 8760 horas o etc.etc. pero para que? Si ellos dicen que fue rápido es que fue rápido y nada mas.Y en mi familia al menos ya se empieza a preguntar que comemos en noche buena ¿ y en navidad? Sin siquiera saber donde va a ser la reunión, lo primero es la comida. y mucha. Y el helado, y el postre, y todos lo elementos indispensables para el brindis, llámese turrón, garrapiñada, pan dulce con y sin fruta, confites y variedad de bebidas como sidras ,anana frizzzzz etc.etc.que nadie consume porque a esa hora todos están dándole a la coca cola.El tema de donde se hace la reunión es también digno de ser tenido en cuenta porque según en que casa se realice , sabrás a quien aguantaras esa noche , porque en mi familia, cada uno si la fiesta la hace en su casa invita a sus parientes políticos, amigos etc, que no siempre son del agrado del resto ,pero como dice mi mama , “es navidad” que en realidad quiere decir aguantate.

No hay comentarios: