miércoles, 19 de diciembre de 2007

TIEMPOS PASADOS

Tengo muchos discos viejitos , de los de pasta ,esos que llamabamos long play, se acuerdan?y simples, algunos comprados por mi y otros heredados ,tengo de los que se pasaban en 33 revoluciones por minuto, esos son los mas nuevos y hasta de 78 revoluciones por minuto, los mas jovenes ni saben de que hablo!gordos, pesados, se acuerdan cuando saliamos de piknic,y acarreabamos el wincofon(no se si se escibe asi)y la pila de discos,lo que pesaba eso!!!!!!!!!!!!!Como siempre me gustaron las antiguedades(yo soy una) siempre que puedo ir a alguna feria busco gramofonos para mirarlos nada mas porque el precio es bastante alto y generalmente no funcionan y entonces te metes en otro problema:encontrar alguna antiguedad que lo sepa arreglar, cosa dificil,leyendo la nacion me encontre con esta nota, me probe a mi misma que no soy la unica loca.les dejo el link
La compu
Milagros inesperados al compás de un gramófono
LANACION.com Tecnología Lunes 1 de octubre de 2007
> Ir a la nota

No hay comentarios: