miércoles, 19 de diciembre de 2007

LA SEÑORA SONICA

Odio cocinar!!!!!!!!! Como aborrezco, detesto y abomino cocinar, pero cuando se perciben claramente las paredes posteriores de mi heladera y lo único comestible dentro de ella es el taper del queso fresco y las cajas de leche se que llego la hora de poner voluntad y resignación y cocinar.Yo quiero ser la señora sonica, como me gustaban esos dibujos, todavía hoy si los pesco en algún canal me los quedo viendo!!!. YO QUIERO ESO!!!que me levanten de la cama, me laven los dientes, me peinen, me pongan delante de una maquina donde con solo apretar un botón elijo el desayuno que mágicamente sale por una puertita, una cinta transportadora me lleva hasta el auto que vuela hacia mi trabajo.Cuando era chica recuerdo que decían que diferentes iban a ser las cosas en el año 2000, ya no habría comida sino pastillitas como las de los astronautas, con 4 pastillitas tomaríamos entrada, primer plato, plato principal y postre. Todos vestiditos igual nos subiríamos en las cintas transportadoras que harían las veces de vereda actual y sin caminar nos trasladaríamos a donde quisiéramos ir, y podríamos vivir o ir de vacaciones a la luna o a otros planetas!!!En lo único que la embocaron es en que hay gente viviendo en la luna ,mi nena por ejemplo y unas cuantas de sus amigas también, de eso doy fe, pero del resto de predicciones ni jota.Me pregunto por donde andarán toda esa sarta de idiotas visionarios. Todos calvos, me imagino y a dos metros bajo tierra ,como me hacían ilusionar con un futuro sin guerras, hambre, enfermedades.Y que tarada yo también que lo creía posible.

No hay comentarios: