miércoles, 19 de diciembre de 2007

San Maradona

Hoy estuve desde las 13hs. Hasta ahora escuchando los golpes de la pelota contra mis rejas que para los chicos de mi barrio funciona como arco. Por suerte la naturaleza fue condescendiente conmigo y no me proveyó de hijos varones, sino no se que hubiera sido de ellos. No comprendo los horarios de estos chicos, juegan desde la mañana a la noche, parece como que nunca van a la escuela, o hacen la tarea, o alguna otra cosa que no sea darle a la pelotita. Están continuamente en la calle jugando, yo me pregunto donde están sus mamas? Viendo novelitas por televisión, o programas de chimentos? Creo que nunca probaron hacerles leer un librito al menos, quizás también les vendría bien a algunas de ellas probar la lectura, se darían cuenta que hay cosas mas interesantes que enterarse de quien se acostó con quien y por cuanto,Quizás piensen que parieron al nuevo Maradona, y falta que alguien lo descubra para llenarse de plata, pobres chicos, hay uno que lleva puesto desde hace 3 días el mismo conjunto, pantalón negro y remera amarilla con tiras negras, supongo que será el uniforme de algún club, que yo por suerte desconozco.Será posible que no se den cuenta que la vida pasa por otro lado, que como Maradona nace uno entre millones, pero el resto puede tener un futuro tan brillante o mas aun que el del pobre Maradona, lo único que hay que poner es voluntad y estudiar, ese es el camino para tener un futuro brillante, no la pelotita que también puede serlo pero solo para unos pocos elegidos.

No hay comentarios: