miércoles, 19 de diciembre de 2007

De mentiras y ocultaciones

En mi familia se mentía mucho, ya sea para aparentar una situación inexistente, para que no supiera mi papa lo que hacia mi hermana, o de que mi abuela no supiera de las visitas de mi tía (su hija), a casa sin pasar a verla y en otras situaciones muy extremas que comprendí años mas tarde recordando conversaciones oídas a escondidas, un día dije AHHHHH!!!!!!!. Era de eso de lo que hablaban entonces.Creo que en todas las familias hay asuntos oscuros y prohibidos para discutir o recordar, y a los chicos los afecta, ellos deberían confiar ciegamente en sus padres y pescarlos en mentiras u ocultaciones los perturba, se tambalea su pequeño mundo, el choque con la realidad debería producirse cuando son mas grandes, y tienen fuerza para soportarlo.Mi primer ataque de rebeldía contra esta situación lo tuve a los 2 años, trepe el alambrado de 2 metros que rodeaba mi casa y me escape, me encontraron poco después, creo que fue la primera ves que tome conciencia de que yo no pertenecía allí.

No hay comentarios: